Noticia Completa

Inauguración del Blog de noticias.
2015-11-25 05:42:50 0
Inauguración del Blog de noticias.

Estamos de enhorabuena, desde Clínica Dental Novo Camposoto, queremos anunciarles la inauguración de esta nueva clínica dental en San Fernando de la mano de la Dra.Bernal,

Estamos de enhorabuena, desde Clínica Dental Novo Camposoto, queremos anunciarles la inauguración de esta nueva clínica dental en San Fernando de la mano de la Dra.Bernal, situada en una zona nueva, que promete ser un punto de referencia en la ciudad, la C/ Mineras nº 31, junto al Banco BBVA de Camposoto.

Inauguramos un centro nuevo. Decidiendo afrontar estos tiempos tan complicados con un único objetivo: hacer más cómoda la estancia de nuestros pacientes dentro de las instalaciones de nuestra Clínica. 

Hemos creado una clínica mediante la reestructuración del espacio y la ampliación de los espacios de trabajo o gabinetes odontológicos, aplicando los principios de ergonomía necesarios que nos permitan simplificar las tareas, aumentar la buena comunicación, evitar los movimientos innecesarios, mejorar la calidad y rendimiento del trabajo y a hacerlo con mayor confort y placer, consiguiendo de este modo que la calidad percibida por los pacientes sea más que satisfactoria. 

La clínica está equipada con la última tecnología, sillones dentales de última generación y las herramientas más avanzadas y necesarias para que el tratamiento odontológico sea más que satisfactorio consiguiendo así ofrecer la mejor atención médica a nuestros pacientes. 

Además, en el centro trabajan los mejores profesionales, de dilatada experiencia y con el objetivo de proporcionar una respuesta eficaz adaptada a las necesidades de cada paciente. 
Los servicios que ofrece esta nueva clínica, se basan en la atención integral en salud dental: odontología general y conservadora; implantología; cirugía maxilofacial; ortodoncia; ortodoncia estética invisible (invisalign); odontopediatría; estética dental; prótesis dental; periodoncia; endodoncia; higiene dental y blanqueamiento así como revisiones periódicas para el cuidado de la salud dental.  

Escrito por: Dirección
0 comentarios

No hay commentarios

Deja tu Comentario
Copyrights ©2015: Clínica Dental Novo Camposoto || #Dra. Bernal || Aviso Legal || by Axystem